No estás en la home
Funcinema

La muestra Cortópolis contará con actividades e invitados especiales

cortopolisEntre el miércoles 14 y el viernes 16 se realizará en Córdoba la edición 2015 de la Muestra Cortópolis, que contará además de múltiples exhibiciones con visitas especiales y una serie de actividades vinculadas con el séptimo arte.

La muestra se podrá seguir durante los tres días con entrada libre y gratuita, y entre los nombres destacados de esta edición se menciona a Raúl Perrone, Paulo Pécora y Benjamín Ellemberguer.

Además del estreno de Fávula, Perrone participará con la realización de un taller sobre cómo hacer un cortometraje. La inscripción para el mismo se puede realizar aquí. http://cortopolis.com.ar/inscripciones.php

Por su parte, Pécora presentará una retrospectiva de algunos de sus cortometrajes como Una forma estúpida de decir adiós, La nube, Champaquí, 8cho, Vale Barcelona!, Planetario y Los fantasmas, además del mediometraje de terror Las amigas.

También, participará de un diálogo abierto con el público moderado por Cecilia Oliveras y Lucrecia Matarozzo. En ese marco estrenará sus últimos cortos: Numen y Mujer100cabezas.

En el caso del realizador experimental cordobés Ellemberguer, se proyectarán sus películas en el formato original de Súper 8: Sin título, Fragmentos de domingo, Delta, Corte, Rieles y Perforación.

La Muestra Cortópolis 2015 contará además con un foco dedicado a cortos emergentes, además de una muestra itinerante que incluye films como Japonesita de Ignacio Masllorens, Backwards de Ana Apontes y Sol Muñoz, Velas de Alejandro Alonso Estrella, Viernes 20:15 de Agustín Burghi, y Sociales de Mariano Luque.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.