No estás en la home
Funcinema

Anuncian una remake de Maniac cop

maniac_copJohn Hyams planea rodar una remake del film de terror de 1988 Maniac cop la próxima primavera estadounidense en Nueva York.

Nicolas Winding Refn -director de Sólo Dios perdona y Drive– y William Lustig producirán el proyecto, que ha estado en desarrollo desde el 2012. El guión fue escrito por el prolífico escritor de cómics Ed Brubaker, conocido por sus trabajos en Criminal, Capitán América y Daredevil.

Hyams, realizador de Soldado Universal: Regeneración y Soldado Universal – el juicio final, contó que firmó para dirigir luego de que Lustig lo buscara.

“Soy un gran admirador de ambos productores y estaba buscando hacer algo que sirviera de Puente entre la acción y el horror de esta manera”, afirmó. “El guión es capaz de reiventar el original con la misma mitología. Habíamos pensado en rodar este otoño, pero nos decidimos por la primavera para darnos suficiente tiempo para conseguir el mejor elenco y equipo”.

La película original, dirigida por Lustig, se centraba en un policía homicida que retorna de entre los muertos para patrullar las calles neoyorquinas y asesinar a aquellos que recurrieron a su ayuda. Era protagonizada por Tom Atkins, Bruce Campbell, Laurene Landon, Richard Roundtree, William Smith y Robert Z’Dar como el personaje del título.

La cinta recaudó menos que su presupuesto de 1.1 millones de dólares, pero igual dio lugar a dos secuelas: Maniac cop 2 (1990) y Maniac cop 3 (1993).

La nueva versión de Maniac cop probablemente tenga un costo en el rango de los 5 a 6 millones de dólares, y un rodaje de aproximadamente 25 días. Hyams sostuvo que se ha acostumbrado a trabajar rápido sin un presupuesto masivo luego de dirigir nueve episodios de la serie Z Nation.

(Fuente: Variety)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.