No estás en la home
Funcinema

Se realiza el 5° Festival de Animación Cartón

cartonSe realiza hasta el próximo lunes 7 en Capital Federal la 5ª edición del Festival de Animación Cartón, que comenzó ayer y presentará alrededor de un centenar de cortos con entrada libre y gratuita.

Las sedes donde se pueden ver los films son el Auditorio de FM La Tribu (Lambaré 873), la Biblioteca Nacional (Agüero 2502), Centro Cultural Ricardo Rojas (Corrientes 2038) y el Centro y Club Cultural Matienzo (Pringles 1249).

El festival cuenta con una selección oficial integrada por 77 cortometrajes, que compiten en diversas categorías: Tradicional-CGI, Stop Motion-Flash y Collage, más 15 cortos de talleres de formación.

Durante esta semana de cine de animación, se realizará un homenaje a lo mejor del reconocido dibujante argentino Carlos “Caloi” Loiseau y también de María Verónica Ramírez.

Por otra parte, se disfrutarán focos integrados por animaciones mexicanas, andinas y brasileñas, además de espacios que difusión de otros festivales como el Buenos Aires Rojo Sangre, el Festival O!pla y Krakow Film Foundation y Polish animations.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.