No estás en la home
Funcinema

Preparan una adaptación televisiva de Búsqueda implacable

busqueda_implacableBúsqueda implacable arribará a la pantalla chica, ya que NBC le ha dado una orden directa a serie de una adaptación que funcionará como precuela de las populares películas de acción protagonizadas por Liam Neeson.

El show televisivo es idea de Luc Besson, quien escribir la franquicia cinematográfica original, y ya comenzó la búsqueda de un guionista y cabeza creativa. Por ahora, Neeson no está involucrado en el proyecto.

La serie seguirá a un joven Bryan Mills (interpretado en los films por Neeson), quien aquí no tiene esposa o hijos, haciendo foco en cómo adquiere las habilidades que le permitieron convertirse en el personaje que las audiencias conocen. La trama homenajea a la famosa cita del primer film: “lo que sí tengo es un conjunto de habilidades muy particulares, habilidades que he adquirido a lo largo de una carrera muy larga; habilidades que me convierten en una pesadilla para gente como tú”.

La precuela televisiva de Búsqueda implacable vendrá de Universal TV y EuropaCorp, la compañía de Besson, quien producirá ejecutivamente junto a Matthew Gross, Edouard de Vesinne y Thomas Anargyros.

Búsqueda implacable se estrenó en el 2008 y fue un sorpresivo éxito en la taquilla, al que le siguieron dos secuelas en el 2012 y el 2014, convirtiendo de paso a Neeson en una estrella del género de acción.

(Fuente: Deadline)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.