No estás en la home
Funcinema

Olivia Cooke será dirigida por Steven Spielberg en Ready Player One

olivia_cookeEl director Steven Spielberg ha encontrado a la protagonista femenina de su próximo proyecto, la adaptación de la novela de ciencia ficción de Ernest Cline Ready Player One, con Olivia Cooke (Ouija, la serie Bates Motel) en tratativas para el rol.

Según parece, el realizador quería encontrar tanto al protagónico masculino como al femenino al mismo tiempo, pero eso finalmente no sucedió. Cooke venció en la contienda a actrices como Elle Fanning (Super 8) y Lola Kirke (Perdida).

Ready Player One se centra en un adolescente llamado Wade Watts, quien se obsesiona con una realidad virtual conocida como Oasis, que les permite a los jugadores vivir sus fantasías. Luego de que el creador del juego muere súbitamente, se arma una elaborada cacería del Tesoro en el mundo de Oasis, donde el ganador se quedará con el control de la compañía.

Cooke encarnará a Sam, una bloguera canadiense que es conocida en el mundo de Oasis como Art3mis, y que se convertirá en el interés amoroso del protagonista. Aún no se sabe quiénes son los candidatos para interpretar a Watts, pero Spielberg se habría reunido con actores tanto en Nueva York como en Los Ángeles.

Spielberg dirigirá a partir de un guión de Zak Penn, y también producirá junto a Donald De Line, Dan Farah y Kristie Macosko Krieger. Aún no se sabe cuándo comenzará el rodaje, pero Warner Bros. ya program el estreno para el 15 de diciembre del 2017.

(Fuente: The Hollywood Reporter)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.