No estás en la home
Funcinema

Nuevo avance de En el corazón del mar, con Chris Hemsworth

en_el_corazon_del_marWarner Bros. ha presentado un nuevo trailer subtitulado y el póster de En el corazón del mar, el nuevo film de Ron Howard, realizador de Rush-pasión y gloria, Frost/Nixon, Una mente brillante y Apolo 13.

Sinopsis: En el invierno de 1820, el barco de ballenas Essex, de Nueva Inglaterra, fue atacado por algo que nadie podría creer: una ballena de tamaño y voluntad descomunal, y con un sentido de venganza casi humano.  El desastre marítimo de la vida real inspiró a  Melville para escribir Moby-Dick. Sin embargo, eso cuenta tan solo la mitad de la historia.  En el corazón del mar revela la consecuencia del encuentro horripilante y desgarrador, a medida que la tripulación sobreviviente es puesta al límite y forzada a hacer lo impensable para mantenerse con vida. Tormentas bravías, hambruna, pánico y desesperación, los tripulantes pondrán a prueba su fe y sus creencias más profundas desde el valor de sus vidas hasta los principios de su comercio, al mismo tiempo que su capitán trata de buscar el rumbo en mar abierto y su primer oficial todavía busca derrotar a la gran ballena.

En el corazón del mar está protagonizada por Chris Hemsworth (Los Vengadores) como el veterano primer oficial de la embarcación Owen Chase; Benjamin Walker (Abraham Lincoln: cazador de vampiros) como su inexperto Capitán George Pollard; Cillian Murphy (El origen) como el Segundo oficial Matthew Joy; y Ben Whishaw (Operación Skyfall) como el novelista Herman Melville, cuya investigación sobre lo sucedido treinta años antes ayudó a sacar esta historia a la luz.

En el film también actúan Tom Holland (Lo imposible) como el joven marinero Tom Nickerson; y Brendan Gleeson (Al filo del mañana) como el mismo hombre 30 años después. El actor español Jordi Mollà (Riddick) es el capitán del otro barco, el Archimedes, que trata de advertir a Essex sobre lo que puede depararle. Charlotte Riley encarna a Peggy, la esposa de Chase.

Howard dirige a partir de un guión de Charles Leavitt (Diamante de sangre) y una historia de Charles Leavitt y Rick Jaffa & Amanda Silver (El planeta de los simios: (R) evolución), basada en el libro In the heart of the sea: The tragedy of the whaleship Essex, de Nathaniel Philbrick, ganador del Premio Nacional de Literatura 2000 de no ficción.

En el corazón del mar arribará a los cines norteamericanos el 11 de diciembre y a los argentinos el 31 del mismo mes.

(Fuente: Warner Bros.)


Comentarios

comentarios

Comments are closed.