No estás en la home
Funcinema

La secuela de Trainspotting será la próxima película de Danny Boyle

trainspottingLuego de casi veinte años, parece que la continuación de Trainspotting está por concretarse, ya que el director Danny Boyle afirmó que será su próximo proyecto.

El realizador reveló la noticia en una fiesta en Telluride luego de la proyección del “work in progress” de su más reciente película, el biopic Steve Jobs.

Según Boyle, los cuatro actores principales del film original -Ewan McGregor, Ewen Bremner, Jonny Lee Miller y Robert Carlyle- quieren volver a ser de la partida, aunque será difícil acomodar las agendas, ya que los últimos dos participan en las series Elementary y Once upon a time, respectivamente. También se espera que retorne Kelly Macdonald, quien encarnaba al personaje femenino principal.

La secuela se basará en el libro Porno, de Irvine Welsh, que sigue a los personajes de Trainspotting veinte años después de los acontecimientos originales. Aún no se sabe si la nueva película adoptará también ese nombre. John Hodge, guionista de la primera parte, también retornará en esa labor.

(Fuente: Deadline)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.