No estás en la home
Funcinema

Disney planea una nueva versión de Mary Poppins

mary_poppinsDisney continúa por la senda de las remakes y ahora confirmó que está avanzando una nueva versión de Mary Poppins.

El film será dirigido por Rob Marshall, realizador de En el bosque y Chicago. La historia se situará veinte años después de la película original, específicamente en la era de la Depresión en Londres, y estará basada en los libros escritos por P. L. Travers sobre las aventuras de esta peculiar niñera.

La cinta original, dirigida por Robert Stevenson, se estrenó en 1964. Protagonizada por Julie Andrews y Dick Van Dyke, obtuvo cinco Oscars, incluido mejor actriz para Andrews.

Marc Shaiman y Scott Wittman estarán a cargo de la banda sonora de la película. El dúo remozará clásicos temas de este cuento de hadas, como Chim Chim Cher-ee y Supercalifragilisticexpialidocious. Asimismo, crearán una nueva canción hecha específicamente para esta nueva versión.

La película se une a otros clásicos de la filmografía de Disney que han tenido una reversión en la pantalla grande, como Cenicienta, La bella y la bestia y El libro de la selva.

Por el momento no se sabe quién podría encarnar a la nueva Mary Poppins.

(Fuente: Entertainment Weekly)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.