No estás en la home
Funcinema

Definen la lista de invitados y actividades de la 15ª TRImarchi

jean jullienLa 15ª edición de la feria de diseño TRImarchi se realizará del viernes 25 al domingo 27 en el estadio polideportivo de Mar del Plata, y a menos de 20 días del comienzo se anunció la lista completa de actividades que sumó en las últimas horas un nuevo conferencista, Jean Julilen.

El ilustrador y diseñador gráfico francés vive y trabaja en Londres. Recientemente su exhibición en Colette lo disparó a una escala global, pero su trabajo es referencia del diseño y la ilustración contemporánea en los últimos años. Su humor sagaz, le otorgan a sus diseños mudos una complicidad con el espectador, una picardía digna de otra época, sin subestimar al receptor, confiando en un público hábil, inteligente, y picante.

Jullien se suma a una larga lista de conferencista, en la cual se encuentra Kate Stone, Carl Sprague, Lumbre, Fred Deakin, Lance Wyman, Xavier Gallego R/GA, Liniers, Edgardo Gimenez, Gustavo Sala, Hernán Ordóñez, Rocambole, Candido Can, Design Collector y Pimp My Carroça.

Además del clásico Buenas Noches TRImarchi del viernes, el sábado habrá una nueva locución para el BNT. El clásico estadio del rock, GAP (Constitución 5780), nucleará a todo el público de TRImarchi en una fiesta exclusiva, donde abrirá la noche Panther Panther, el proyecto audiovisual de BAth, Inglaterra.

También tendrán lugar los Morbo y Mambo y la presentación de su nuevo LP BOA, cerrando la noche con el clásico Jam de DJS.

Los artistas convocados son Pastito, Mi amigo invisible, Nina, Mutantes del Paraná, Nelumbo, Chico unicornio, The Kenko, Fox electrochongo, PCC, Barbados, Los cometas, DJ Pareja, Tierra de nadie, Camposanto, Desde el mar, Phanter Phanter, Morbo y mambo.

Comentarios

comentarios

2 comments for “Definen la lista de invitados y actividades de la 15ª TRImarchi