No estás en la home
Funcinema

Comenzaron las grabaciones de la serie El marginal, que emitirá la TV Pública

el marginalComenzó en las últimas jornadas el rodaje de la serie policial El marginal, nueva producción de Underground, con actuaciones de Martina Gusmán, Juan Minujín y Gerardo Romano, y la dirección de Luis Ortega. Se verá a partir de noviembre por la TV Pública y constará de 30 capítulos.

El marginal supone el regreso del productor Sebastián Ortega al universo de la ex Cárcel de Caseros. Las primeras grabaciones se desarrollaron en un pabellón refaccionado especialmente para la ficción.

Además de los mencionados, participan del elenco Claudio Rissi, Nicolás Furtado, Maite Lanata, Cristina Banegas, Carlos Portaluppi y Mariano Argento.

El marginal cuenta la historia de Miguel Dimarco, un ex policía que ingresa como convicto en la prisión de San Onofre con una identidad falsa y una causa inventada. Su misión es infiltrarse dentro de una banda mixta de presos y carceleros que opera desde adentro del penal.

Cuando un grupo secuestra a la hija adolescente de un importante juez de la Nación, su tarea consistirá en hallar a los captores y descubrir el paradero de la chica. Tras descubrir que se encuentra cautiva en un área de la cárcel y lograr su liberación, Miguel es traicionado y quedará tras las rejas como un reo más.

Comentarios

comentarios

1 comment for “Comenzaron las grabaciones de la serie El marginal, que emitirá la TV Pública