No estás en la home
Funcinema

Ya está en marcha una película sobre Julio César

julio_cesarWhite Horse Pictures y Lionsgate producirán producirán Emperor, basada en la serie de novelas de Conn Iggulden acerca de Julio César y Bruto.

La producción correrá por cuenta de Nigel Sinclair, de White Horse Pictures, Gianni Nunnari, de Hollywood Gang Productions, y Mark Canton y Matt Jackson, de Atmosphere Entertainment.

Nunarri y Canton, quienes produjeron 300 y 300: el nacimiento de un imperio, aseveraron que el film combinará el tono de esa saga con la intriga de la serie Game of thrones, abordando la parte de la historia del poderoso Julio César que nadie conoce: su surgimiento junto a Bruto como jóvenes audaces en Roma, un fresco y contemporáneo recuento de sus rivalidades, pasiones y celos, que contará además con impactante acción, efectos visuales espectaculares y alcance épico.

William Broyles Jr., Stephen Harrigan, Burr Steers e Ian Mackenzie Jeffers escribieron el guión. Guy East, Broyles Jr., Tony To y Alex Brunner serán los productores ejecutivos.

César se convirtió en Dictador de la República Romana en año 49 A.C., luego de que sus victorias en las Guerras Gálicas extendieran el territorio de Roma. Fue asesinado por Bruto en el año 49 A.C.

(Fuentes: Deadline, Variety)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.