No estás en la home
Funcinema

Un nuevo film de Susanne Bier es preestreno del Cine Club Núcleo

segunda oportunidadEste 1 de septiembre el Cine Club Núcleo estará realizando una de sus funciones de preestreno con el thriller Una segunda oportunidad, de Susanne Bier, que se verá a las 18:15 y 20:30 Cine Gaumont (Rivadavia 1635, CABA). Además, este domingo 30 a las 10:15 se hará la revisión de Con pecado concebidos.

La realizadora danesa cuenta en este caso con un elenco integrado por Nikolaj Coster-Waldau, Ulrich Thomsen y Nikolaj Lie. El film está protagonizado por dos detectives y mejores amigos que llevan vidas muy distintas.

Mientras uno de ellos se ha establecido con su bella esposa y su hijo, el otro recientemente divorciado, pasa la mayor parte de sus horas de vigilia emborrachándose en un club nocturno. Pero todo eso cambia cuando los dos reciben un llamado para resolver una disputa doméstica entre una pareja atrapada en un círculo vicioso de drogas y violencia.

Como decíamos además, este domingo 30 a las 10:15 en la misma sala se hará la función de revisión de Con pecado concebidos, film de Vinko Bresan que aborda el curioso método que emprende un cura para mejorar el índice de natalidad en un pueblo.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.