No estás en la home
Funcinema

Sigue Gritos en el Planetario con Aftershock

aftershockEste jueves 27 continuará el popular ciclo Gritos en el Planetario, que se desarrolla en el Planetario de La Plata (Iraola y Calle 118) con entrada libre y gratuita: a las 19:30 se verá la película chilena Aftershock, dirigida por Nicolás López.

Esta película de horror y suspenso protagonizada por Eli Roth, Andrea Osvárt, Ariel Levy, Nicolás Martínez, Lorenza Izzo, y Natasha Yarovenko, cuenta además con un cameo de Selena Gómez.

El guión fue escrito por López, Eli Roth y Guillermo Amoedo, basado en una historia original de Roth y López. El film, aunque ficcional, se basa en hechos reales del terremoto de Chile de 2010. Fue filmada en Chile, en muchos de los mismos lugares donde la destrucción tuvo lugar.

La idea surgió de una conversación con Roth y López, donde López describió los horrores no sólo del terremoto, sino del completo caos y del colapso temporal de la sociedad en las horas siguientes.

Las entradas para cada función se retiran una hora antes de la función en el mismo Planetario. La capacidad de la sala es limitada a 175 butacas y se reparten entradas hasta completar su capacidad. Se recomienda la entrada a mayores de 16 años.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.