No estás en la home
Funcinema

Primer avance del film de terror The witch, premiado en Sundance

the_witchA24 Films presentó el primer trailer y el póster de The witch, cinta de terror que obtuvo el premio a mejor dirección dramática en la última edición del Festival de Sundance y que tendrá su premiere internacional como Presentación Especial en el Festival de Toronto.

Sinopsis: Situada en Nueva Inglaterra alrededor de 1630, antes de los juicios de brujería de Salem en 1692, The witch sigue a un granjero que es echado de su plantación colonial y se ve forzado a mudarse con su familia a un remoto lote de tierra al borde de un siniestro bosque que se rumorea es controlado por brujas.

Casi inmediatamente, extrañas e inquietantes cosas empiezan a suceder: los animales se violentan, las cosechas fracasan y uno de los niños desaparece, sólo para retornar aparentemente poseído por un espíritu maligno. A medida que la sospecha y la paranoia crecen, todos comienzan a señalar a la joven hija Thomasin (Anya Taylor-Joy), a la que acusan de brujería, lo cual ella niega inflexiblemente. Pero con las circunstancias cada vez más traicioneras, la fe, la lealtad y el amor de cada miembro de la familia será puesto a prueba de shockeantes e inolvidables formas.

En la ópera prima del guionista y director Robert Eggers también actúan Ralph Ineson, Kate Dickie, Harvey Scrimshaw, Lucas Dawson, Ellie Grainger y Julian Richings.

The witch llegará a los cines norteamericanos en el 2016.

(Fuente: A24 Films)


Comentarios

comentarios

Comments are closed.