No estás en la home
Funcinema

Presentan el tráiler de Mi gran noche, de Alex de la Iglesia

mi gran nocheEl español Alex de la Iglesia está por estrenar nueva película, Mi gran noche, de la cual ya se conoce un tráiler oficial. Uno de los personajes principales es el cantante Raphael, quien interpreta a una especie de alter ego de sí mismo.

En Mi gran noche, el realizador de El día de la bestia, sigue con sus climas de comedia negra, con un humor absolutamente satírico y burlón de la sociedad española.

La película está ambientada en un set de televisión, durante una típica gala musical de Nochebuena de esas que se transmiten por la televisión de aquel país. Es agosto, pero el programa está siendo grabado.

En ese marco es que se da la rivalidad entre una estrella carismática de la canción y un joven cantante latino, mientras los conductores se odian entre sí y se va gestando un plan para asesinar a la estrella carismática.

Además de Raphael, protagoniza un extenso elenco de figuras del cine español: Mario Casas, Pepón Nieto, Blanca Suárez, Santiago Segura, Carlos Areces, Enrique Villén, Jaime Ordóñez, Terele Pávez, Carolina Bang, Luis Callejo, Ana Polvorosa, entre otros.

Mi gran noche se estrenará el 23 de octubre en España.

Aquí pueden ver el tráiler:

Comentarios

comentarios

Comments are closed.