No estás en la home
Funcinema

La serie nacional Cromo fue elegida para el Festival de Toronto

cromoLa serie argentina Cromo, dirigida por Lucía Puenzo, Nicolás Puenzo y Pablo Fendrik, fue seleccionada para la nueva sección de Series Prime Time del Festival de Cine de Toronto, como única miniserie elegida de toda Latinoamérica. Se estrenará el próximo 6 de octubre por la TV Pública.

Esta producción fue la ganadora del concurso Prime Time 2015 de Fomento TDA, organizado por el Ministerio de Planificación Federal.

Filmada en la Base Marambio de la Antártida, en los glaciares, en la Patagonia y los esteros del Iberá se trata de un thriller científico basado en hechos reales, y escrito con el apoyo de un grupo de investigadores del CONICET.

En la serie una científica muere en extrañas circunstancias mientras realiza una investigación en torno a una curtiembre en Corrientes. Su marido y su mejor amigo -amante de la mujer- viajan al lugar para descubrir qué fue lo que pasó, y terminan metiéndose en un asunto que pone en riesgo sus propias vidas.

Cromo tiene un destacado elenco, integrado por Germán Palacios, Guillermo Pfening, Emilia Attias, Alberto Ajaka, Moro Anghileri, Luis Machín, Daniel Veronese, Malena Sánchez, Valentina Bassi, María Ucedo y Esteban Bigliardi.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.