No estás en la home
Funcinema

Fútbol al diván ganó el primer concurso de guiones Acervo

acervoEl Departamento de Desarrollo de Proyectos de Acervo informó que el ganador del primer concurso de guiones cinematográficos de la entidad fue Fútbol al diván, una comedia escrita por Andrés Rafael Taslaktzian y Patricio Daniel Martín.

La decisión le correspondió al jurado de selección integrado por Sergio Rentero, Maxi Gutiérrez, Cecilia Seguí, Santiago Fernández Calvete, Andrés Gelós. En total se presentaron cien guiones y quedaron cinco semifinalistas.

Fútbol al diván aborda el mundillo del fútbol y “es tan disparatada que entretiene y obliga al lector a sonreír desde el primer minuto”, indicó el jurado.

Se mencionó además que el guión “combina muy bien el humor absurdo con el humor negro y el costumbrismo mientras toca la fibra sensible de todo aquel que ama el fútbol y conoce su faceta más triste y miserable”.

El premio consiste en la entrega de $50.000 y la posibilidad de acordar la opción de compra del guión en concepto de adquisición de los derechos del mismo por alguna de las empresas productoras que integran Acervo.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.