No estás en la home
Funcinema

Tina Fey y Amy Poehler son Hermanas

hermanasYa está online el trailer de Hermanas, nueva reunión entre Tina Fey y Amy Poehler, que fue presentado ayer en The Tonight Show With Jimmy Fallon.

Hermanas es el nuevo film del realizador de Ritmo perfecto, Jason Moore. Se centra en dos hermanas desconectadas que son convocadas a limpiar el cuarto de su infancia antes de que sus padres vendan la casa familiar. Buscando recapturar sus días de gloria, ambas organizan una última fiesta al estilo colegio secundario para sus antiguos compañeros de clase. Pronto todo se convertirá en una furiosa catarsis que unos inmaduros adultos realmente necesitan.

Es la tercera vez que Poehler y Fey comparten cartel en el cine, luego de Chicas pesadas y Una mamá para mi bebé. Antes trabajaron juntas en Saturday Night Live, donde llegaron a convertirse en la pareja conductora del Weekend Update. También han conducido dos entregas de los Globos de Oro, aparecido en varias series televisivas y hecho cameos en distintos films, convirtiéndose en una de las parejas femeninas cómicas más memorables de la historia.

Fey también produce Hermanas junto a Jay Roach (la saga de La familia de mi novia) y John S. Lyons (Austin Powers en Goldmember), mientras que Poehler es la productora ejecutiva junto a Jeff Richmond y Brian Bell, trabajando a partir de un guión de Paula Pell (Saturday Night Live, 30 Rock).

Completan el reparto de Hermanas Kate McKinnon, Madison Davenport, John Leguizamo, John Cena, Maya Rudolph, Heather Matarazzo, Bobby Moynihan, James Brolin y Dianne Wiest.

Hermanas arribará a los cines norteamericanos el 18 de diciembre y a los argentinos el 31 del mismo mes.

(Fuente: Universal Pictures)


Comentarios

comentarios

Comments are closed.