No estás en la home
Funcinema

Spectre será el último film de Bond de Sam Mendes

sam_mendes_bondAcaba de terminar la producción de Spectre, la próxima película de James Bond, que se estrenará el 6 de noviembre en Estados Unidos y el 12 del mismo mes en la Argentina. Es la cuarta vez que Daniel Craig encarna al 007 y la segunda con Sam Mendes a cargo de la dirección, luego de la exitosa Operación Skyfall. El realizador reveló en una entrevista que no planea retornar para una tercera película del personaje.

“Ya se siente casi, a pesar de que acabamos de terminar el rodaje, como una gran experiencia y ha sido algo fantástico, que me cambió la vida. Es más una elección de vida que un trabajo. No creo que pueda ir por ese camino nuevamente. Tienes que poner todo lo demás en espera. Dije que no a la última y al final la terminé haciendo, y fui puesto en la picota por todos mis amigos. Pero creo que acá se acaba”.

Spectre ha sido un rodaje internacional, que tuvo lugar en Londres, México, Italia y Marruecos, con un elenco y equipo de más de mil personas. El director reveló que la película es mucho más grande que su predecesora, agregando que la producción ha significado una “enorme empresa”, que podría ser la razón para no volver a la franquicia.

Para Spectre también retornan Ralph Fiennes (M), Naomie Harris (Moneypenny) y Ben Whishaw (Q), y se incorporan Christoph Waltz, Léa Seydoux, Andrew Scott, Dave Bautista y Monica Bellucci. El relato se centra en un “críptico mensaje del pasado de Bond” que lo lleva a una siniestra organización conocida como Spectre.

Aunque Mendes no brindó más detalles sobre la trama, confirmó que la canción principal ya está escrita. Sin embargo, no reveló quién es el/la intérprete.

(Fuente: BBC Radio)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.