No estás en la home
Funcinema

Se viene una remake de Cujo

cujoEl clásico de horror de 1983 Cujo tendrá una remake Sunn Classic Pictures, cuyo título será C.U.J.O., siglas para Canine Unit Joint Operations (Unidad Canina de Operaciones Conjuntas).

DJ Perry ya está comprometido para estelarizar en la película, que será dirigida por Lang Elliott, jefe de Sunn Classic Pictures. No se brindaron detalles sobre la trama, pero un comunicado de prensa descubierto por Film School Rejects revela que el guión de un guionista no especificado está completo y que el desarrollo está en marcha.

El film original estaba basado en la novela de 1981 de Stephen King, centrada en un masivo San Bernardo que contrae rabia y desata un reinado de terror en un pequeño pueblo. Dee Wallace, Danny Pintauro, Daniel Hugh Kelly, Christopher Stone y Ed Lauter protagonizaban la película, que recaudó 21 millones de dólares a partir de un costo de 5 millones.

El cambio en el título de la reversión ya indica que se desviará fuertemente de la historia de King. Aún no se sabe cuándo comenzará la producción. tampoco si Warner Bros., que distribuyó el film original, o Lionsgate, que tuvo a cargo el lanzamiento en Blu-ray, estarán involucrados en la distribución. Incluso sería posible que la cinta vaya directo a los formatos domésticos.

(Fuentes: Sunn Classic Pictures, Film School Rejects)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.