No estás en la home
Funcinema

Primer vistazo a las nuevas chicas en Bond en Spectre

Ya pueden verse las primeras imágenes de las nuevas chicas Bond en Spectre, que prometen ser fuertes y desafiantes.

La primera es Madeleine Swann, interpretada por Léa Seydoux (Misión: Imposible-Protocolo Fantasma, La vida de Adèle), una doctora e hija de un asesino, que al principio choca con Bond, aunque luego ambos se dan cuenta de que se necesitan mutuamente para resolver sus problemas.

Bond también tiene un romance con Lucia Sciarra (Monica Bellucci), la viuda de un mafioso que tiene información que el 007 necesita, pero que asimismo descubre que puede confiar en él para salvarse del mismo destino que su esposo asesinado.

El film también tendrá la reaparición de Eve Moneypenny (Naomie Harris), quien tendrá un rol más grande y vinculado a la acción que en Operación Skyfall. Ella y el espía interpretado por Daniel Craig tendrán un nuevo vínculo y otro tipo de confianza.

La última dama de Spectre es Stephanie Sigman (Miss Bala) como la misteriosa Estrella. La actriz ha jurado mantener en secreto todos los detalles sobre su personaje.

En Spectre también actúan Ben Whishaw, Ralph Fiennes, Christoph Waltz y Dave Bautista, bajo la dirección de Sam Mendes.

Spectre -de la cual se conocerá un nuevo trailer mañana- se estrenará en Estados Unidos el 6 de noviembre y el 12 del mismo mes en la Argentina.

(Fuente: USA Today)

 

Comentarios

comentarios

Comments are closed.