No estás en la home
Funcinema

El Museo MAR presenta un ciclo sobre animación francesa

pequeña franciaDesde el próximo fin de semana y partir de un acuerdo con la Alianza Francesa, el Museo MAR (López de Gomara y la costa, Mar del Plata) estará presentando un ciclo de cortos de animación provenientes de Francia. Además, seguirán las proyecciones de sus ciclos de documentales sobre artistas y cine latinoamericano.

La propuesta se exhibirá bajo el título de Pequeña Francia: una mirada por la animación infantil francesa, y se podrá seguir a partir del domingo 12 a las 16:00. El mismo se presentará también el domingo 19. Siempre, con entrada libre y gratuita.

Sobre las otras actividades, desde el Museo MAR se recuerda que el sábado 11 a las 20:00 se podrá ver Rey Milo: una fábula del arte contemporáneo, dirigida por Federico Bareiro, dentro del ciclo de documentales sobre artistas. En este caso, el centro será la figura del artista plástico argentino Milo Lockett.

Por último, en el marco del ciclo latinoamericano, el domingo 12 desde las 18:00 se proyectará El lugar del hijo, de Manuel Nieto, film uruguayo que cuenta la historia de un estudiante que recibe el aviso de que su padre ha muerto en el interior del país y debe viajar a su entierro.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.