No estás en la home
Funcinema

David O. Russell vuelve a dirigir a Jennifer Lawrence en Joy: el nombre del éxito

joyYa están online el trailer y las primeras imágenes de Joy: el nombre del éxito, película protagonizada por Jennifer Lawrence y Bradley Cooper y dirigida por David O. Russell, quienes vuelven a reunirse luego de El lado luminoso de la vida y Escándalo americano. Los intérpretes, además, compartieron elenco en Serena.

La película de 20th Century Fox cuenta en su elenco también con Robert De Niro, Dascha Polanco, Virginia Madsen, Edgar Ramírez e Isabella Rossellini.

En Joy: el nombre del éxito, Lawrence interpreta a Joy Mangano, conocida como la «Madre de los inventos», una mujer que tenía tres trabajos, cuidaba a sus tres hijos y además logró inventar varios artilugios muy utilizados en la vida diaria.

Uno de ellos es la mopa mágica, un instrumento para limpiar los pisos, que cuenta con un sistema automático para escurrirla cómodamente. Gracias a este artilugio, Mangano se convirtió en una poderosa empresaria y se ha hecho famosa en todo el mundo.

Joy: el nombre del éxito llegará a Estados Unidos el 25 de diciembre, y su estreno en Argentina está pautado para el 4 de febrero del 2016.

(Fuentes: 20th Century Fox, Entertainment Weekly)


Comentarios

comentarios

Comments are closed.