No estás en la home
Funcinema

Teaser de Un gran dinosaurio, lo nuevo de Pixar

un_gran_dinosaurioLuego de no estrenar ningún film durante el 2014, Pixar nos traerá dos lanzamientos en el 2015: Intensa-mente y Un gran dinosaurio, del cual acaba de conocerse el teaser trailer y el primer póster.

Sinopsis: Alguna vez se preguntaron: ¿qué hubiera pasado si el asteroide que cambió para siempre la vida en la Tierra no hubiera impactado contra el planeta y los dinosaurios jamás se hubieran extinguido?

Pixar Animation Studios te lleva en un viaje extraordinario al mundo de los dinosaurios, donde un Apatosaurio llamado Arlo gana un compañero bastante improbable en el camino: un niño humano. Mientras viaja a través de un paisaje montañoso y misterioso, Arlo aprende a confrontar sus temores y descubre lo que realmente es capaz de hacer.

Un gran dinosaurio arribará a los cines norteamericanos el 25 de noviembre y el 3 de diciembre a los argentinos. Cuenta con las voces de Raymond Ochoa, Jeffrey Wright, Steve Zahn, A.J. Buckley, Anna Paquin, Sam Elliott, Marcus Scribner, Jack Bright y Frances McDormand. La dirección está a cargo de Peter Sohn.

(Fuente: Disney)


Comentarios

comentarios

Comments are closed.