No estás en la home
Funcinema

Luisana Lopilato se encuentra rodando su debut en Hollywood

lopilatoLa argentina Luisana Lopilato se encuentra actualmente rodando su primer protagónico en Hollywood con la comedia Fair market value, de la directora Judy San Román.

Con este film, Lopilato hace su debut en Hollywood. En el film interpreta a Kendall, una agente de bienes raíces de Miami que se muda a los suburbios de Nueva York e inmediatamente compite con Brooke, una agente rival.

Las tensiones aparecen pronto cuando Kendall y Brooke deben trabajar juntas para vender una de las mansiones más caras en Long Island, mientras navegan por sus complejas y desastrosas relaciones.

Fair market value está protagonizada por Lopilato, Tina Benko y Wendy Makkena.

“Esta película es nuestra respuesta a la hipótesis de que las mujeres no pueden vender una película”, dice el guionista Kevin Arbouet: “es acerca del empoderamiento pero permitiéndote ser vulnerable y abierto a los cambios en la vida”.

La directora, que además escribió la historia, afirmó: “sabíamos que queríamos representar  los desafíos y las vidas de las mujeres de más de 40 que siguen viviendo la vida pero que enfrentan el mundo que les rodea”.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.