No estás en la home
Funcinema

La dama de oro, con Helen Mirren, preestreno del Cine Club Núcleo

dama oroEl Cine Club Núcleo sigue adelante con sus preestrenos, y el próximo martes 16 a las 18:15 y 20:30 en el Cine Gaumont (Rivadavia 1636, CABA) se realizará el de La dama de oro, película dirigida por Simon Curtis y con un interesante elenco internacional: Helen Mirren, Ryan Reynolds, Daniel Brühl, Katie Holmes y Max Irons.

Después de sesenta años de haber huido de Viena durante la Segunda Guerra Mundial, una mujer mayor proveniente de una familia judía, Maria Altmann, emprende un viaje para reclamar las posesiones que los nazis confiscaron a su familia, entre ellas la célebre obra de Gustav Klimt, el Retrato de Adele Bloch Bauer I.

Junto al joven abogado, inexperto e intrépido, Randy Schoenberg, Maria se embarca en una enorme batalla que los llevará hasta el corazón del gobierno austríaco y la Corte Suprema de Estados Unidos y, en el camino, deberá enfrentarse a la terrible realidad de su pasado.

Por otra parte, este domingo 14 a las 10:15 en la misma sala se hará la revisión de la francesa Dios mío ¿qué hemos hecho?, de Philippe de Chauveron y con Christian Clavier, Chantal Lauby, Ary Abittan, Medi Sadoun, Frédéric Chau.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.