No estás en la home
Funcinema

Jennifer Lawrence y Chris Pratt confirmados para Passengers

lawrence_prattSony Pictures ha avanzado rápidamente para darle luz verde al thriller de ciencia ficción Passengers, que será protagonizado por las que muchos consideran las mayores estrellas hollywoodenses de la actualidad: Jennifer Lawrence y Chris Pratt.

Luego del espectacular éxito de Jurassic World, el salario de Pratt subió de 10 millones de dólares a 12, mientras que Lawrence se llevará 20 millones contra un 30% de las ganancias luego de que la película recupere los costos. El rodaje comenzará en septiembre, con un presupuesto de 150 millones.

El guión original de Jon Spaihts (Doctor Extraño) ha estado circulando en Hollywood por años, centrándose en un pasajero (Pratt) que es un uno de muchos en un viaje interestelar que llevará casi un siglo en completarse. Sin embargo, se despierta 90 años más temprano, llevándolo a despertar a una pasajera (Lawrence) para no morir solo. Ambos terminarán descubriendo un problema en la nave que podría poner las vidas de todos en riesgo.

En un momento, el proyecto estuvo siendo desarrollado en The Weinstein Company, con un costo de sólo 35 millones de dólares, y los protagónicos de Keanu Reeves y Reese Witherspoon. Luego Warner estuvo interesado, con la intención de trabajar con un presupuesto de 65 millones.

Sony le ha dado luz verde al film luego de muchas idas y vueltas, que incluyeron el pedido al director Morten Tyldum de bajar el costo de 150 millones de dólares a 90 millones, propuesta que fue recibida con resistencia. Ahora el estudio ha conseguido compartir los costos con Village Roadshow y LStar.

(Fuente: The Hollywood Reporter)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.