No estás en la home
Funcinema

Jason Statham confirma que retornará para Rápidos y furiosos 8

jason_statham

En abril, sólo unas semanas después de que Rápidos y furiosos 7 se estrenara con gran éxito, Universal Pictures estableció al 14 de abril del 2017 como fecha de lanzamiento para Rápidos y furiosos 8. Ya se sabía que Vin Diesel y Dwayne Johnson iban a retornar como Dom y Hobbs, pero no estaban confirmados otros personajes.

Ahora, Jason Statham confirmó que volverá como Deckard Shaw. Ya había aparecido en Rápidos y furiosos 6, en un breve cameo, revelándose que había matado a Han (Sung Kang), lo que lo estableció como el antagonista principal en Rápidos y furiosos 7.

Además de Diesel, Johnson y Statham, se cree que Kurt Russell volverá como Mr. Nobody. El final original de Rápidos y furiosos 7 iba a dejar abiertas las puertas para la octava parte, pero luego de la muerte de Paul Walker fue cambiado para honrar a la fallecida estrella.

Se cree que James Wan, realizador de Rápidos y furiosos 7, no estará a cargo nuevamente de la dirección, ya que está rodando El conjuro 2 y luego se estará preparando para filmar Aquaman.

(Fuente: Access Hollywood)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.