No estás en la home
Funcinema

Fin de semana con cine en el Museo MAR

narcisaEste sábado 27 y domingo 28 habrá diversas proyecciones en el Auditorio del Museo MAR (López de Gomara y la costa, Mar del Plata), siempre con entrada libre y gratuita hasta colmar la capacidad de la sala para 200 personas.

El sábado a las 20:00 se verá Narcisa, de Daniel Muttis, dentro del ciclo de Documentales sobre artistas. Este film aborda el trabajo de la cineasta experimental Narcisa Hirsch, quien empezó a filmar sus películas experimentales, primero en 16 mm y más tarde en Super 8, un material muy barato que posibilitaba la realización de films no comerciales.

Por su parte, el domingo a las 16:00 volverá a verse la adaptación de novela juvenil Caídos del mapa, dirigida por Leandro Mark y Nicolás Silbert, mientras que a las 18:00 se verá también nuevamente Soy mucho mejor que vos, del chileno Che Sandoval.

La jornada culminará a las 20:00 con el ciclo Nuevo Cine Marplatense y la proyección de Aventurera, de Leonardo D’Antoni. En el film, una ambiciosa actriz colombiana vive en Buenos Aires y lucha para cumplir sus sueños entre su trabajo común y los ensayos y castings.

En ese momento es que se le presenta una oportunidad cuando conoce a Lalo, un productor exitoso que le abre una hendija a otra vida y pronto estará deseosa de abandonar todo lo que tiene para probar suerte.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.