No estás en la home
Funcinema

Disney lanzó un juego móvil basado en Intensa-Mente

intensamente

Disney anunció el lanzamiento de Intensa-Mente: esferas de pensamiento, un nuevo juego disparador de burbujas basado en el reciente film de Pixar Intensa-Mente.

Creado por el equipo responsable de los juegos móviles Disney Frozen free fall y Where’s my water?, Intensa-Mente: esferas de pensamiento lleva a los jugadores en un viaje con Alegría, Temor, Furia, Desagrado y Tristeza, para igualar y clasificar burbujas de recuerdos en la mente de Riley, mientras viajan a través de sitios inspirados en la película.

En el juego, los usuarios deberán disparar y hacer coincidir burbujas de recuerdos a medida que avanzan a través de 125 niveles. Los jugadores viajarán a través de la Isla de la Familia, Producciones de Ensueño, Imaginalandia y más, a medida que completan cada puzzle y desbloquean nuevos personajes.

Cada emoción tiene sus propios poderes especiales, que pueden usarse para contribuir con el juego. Los jugadores podrán crear un resplandor solar con Alegría, generar un diluvio con Tristeza o lanzar una bola de fuego con Furia. A lo largo del juego, los jugadores se enfrentarán a obstáculos como cerebros fríos, y podrán seguir adelante empleando potenciadores como las Lluvias de ideas.

El juego ya está disponible en las tiendas Apple en http://di.sn/6009B6V8t; Google Play Store en http://di.sn/6003B6V8x; Windows Phone Store en http://di.sn/6009B6V8N; Windows Store en http://di.sn/6009B6VDD y Amazon Appstore en http://di.sn/6000B6VDO.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.