No estás en la home
Funcinema

Robert Rodriguez dirigirá la versión cinematográfica de Jonny Quest

rodriguez_johnny_questLuego de varios años en desarrollo, Warner Bros. está finalmente avanzando con la adaptación de acción en vivo de Jonny Quest, contratando a Robert Rodriguez para dirigir.

El realizador de Machete, Sin City, Miniespías, Del crepúsculo al amanecer y La balada del pistolero también reescribirá el guión junto a Terry Rossio (la saga de Piratas del Caribe), a partir de una versión previa de Dan Mazeau. El estudio espera iniciar de este modo una franquicia de aventuras para toda la familia.

La serie animada original tuvo sólo 26 episodios entre 1964 y 1965, centrándose en las aventuras del personaje del título junto a su padre científico, su guardaespaldas Race Bannon y su amigo Hadji, mientras tratan de detener al maligno Dr. Zin. El programa revivió en 1996, con The real adventures of Jonny Quest, que duró dos temporadas. No se brindaron detalles específicos para la trama del film.

Warner ha tratado de llevar a cabo este proyecto numerosas veces, con directores como Richard Donner y Peter Segal. En el 2009, la película iba a ser protagonizada por Zac Efron como el personaje del título, con Dwayne Johnson como Race Bannon. Dan Lin y Adrian Askarieh serán los productores.

(Fuentes: The Hollywood Reporter, Deadline)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.