Funcinema

Reese Witherspoon protagonizará una versión de acción en vivo de Campanita

reese_witherspoonReese Witherspoon ha firmado para protagonizar y producir Tink, versión de acción en vivo del clásico personaje Campanita.

El proyecto fue originalmente desarrollado por Disney hace ya varios años, con Elizabeth Banks comprometida para el protagónico, pero ahora Witherspoon tomará la posta como el personaje que aparece en Peter Pan.

Aún no hay un director contratado, pero Disney ya trajo a Victoria Strouse (Buscando a Dory) para escribir el guión. No se brindaron detalles sobre la trama, pero fuentes internas indicaron que “jugará con la idea y la línea del tiempo” de la narrativa de Peter Pan. El proyecto está siendo desarrollado en la misma línea que Maléfica, concebida como “la historia que no conoces” que les dará a los fanáticos una nueva perspectiva sobre Campanita.

A diferencia de Maléfica, Tink no tendrá un presupuesto tan alto. Witherspoon producirá junto a su socia en Pacific Standard Bruna Papandrea.

Vale recordar que 20th Century Fox está desarrollando su propio proyecto, aún sin título, sobre Campanita, que tendrá a Melissa McCarthy como protagonista y a Shawn Levy como director.

(Fuente: The Hollywood Reporter)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.