No estás en la home
Funcinema

La quinta parte de Mad Max ya tiene guión y título

mad_maxAunque quedó segunda detrás de Más notas perfectas, Mad Max: furia en el camino tuvo un muy buen desempeño en la taquilla, recaudando 45.4 millones de dólares en Estados Unidos y 110.4 millones en todo el mundo en su primer fin de semana.

Warner Bros. aún no ha anunciado una continuación, pero el director George Miller reveló que ya completó el guión para esta secuela, que se titulará Mad Max: The Wasteland. El realizador explicó que escribió el guión y una novela durante todas las demoras en la producción de Mad Max: furia en el camino.

Debe hacerse notar que en el 2012 Miller había comentado que planeaba rodar dos películas de Mad Max al mismo tiempo, Mad Max: furia en el camino y Mad Max: Furiosa, que seguramente se iba a centrar en el personaje de la Emperadora Furiosa (Charlize Theron).

También hubo rumores de que tanto Max Rockatansky (Tom Hardy) como Furiosa tengan sus propias películas propias, pero nada se ha confirmado. Es posible que Mad Max: The Wasteland haga foco solamente en Max y que le siga Mad Max: Furiosa.

En noticias relacionadas, Theron reveló en una reciente entrevista que tuvo conflictos con Hardy durante la filmación de Mad Max: furia en el camino, lo cual no es sorpresa, teniendo en cuenta que hubo muchos rumores respecto a fricciones entre los actores y el director.

(Fuentes: The Q&A Podcast, Esquire)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.