No estás en la home
Funcinema

El español Paco Arango comienza el rodaje de su segundo film

paco arangoTras debutar hace cuatro años con Maktub, Paco Arango comenzará a rodar el próximo 4 de junio en Canadá su segundo largometraje como director, The healer, que mezclará «el drama, la comedia y el realismo mágico».

Con un reparto internacional encabezado por Oliver Jackson-Cohen, Camilla Luddington, el veterano Jonathan Pryce y Jorge García, The healer cuenta la historia de Alec, un ingeniero mecánico inglés incapaz de poner en orden su vida.

Cuando su tienda de reparación de aparatos electrónicos está a punto de quebrar, le surge la ocasión de trasladarse a Canadá, lugar de origen de sus antepasados, donde descubrirá que tiene un don inexplicable y que es capaz de inspirar a otras personas, según la sinopsis que avanza la productora.

El rodaje de The healer tendrá lugar en la provincia canadiense de Nueva Escocia, durará siete semanas y contará con la producción del propio Arango y de Enrique Posner, además del archipremiado director de fotografía Javier Aguirresarobe.

«La película habla de las maravillas de la vida», ha declarado Posner, mientras que para Arango es un film que «además de entretener, hará sonreír y soñar a la gente».

Al igual que en Maktub, buena parte de la recaudación de este film se destinará a la Fundación Aladina que preside el propio Arango y que lucha contra el cáncer infantil.

(Fuente: Cine 54)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.