No estás en la home
Funcinema

Channing Tatum protagonizará y producirá la adaptación de La guerra interminable

channing_tatum

La largamente gestada adaptación de la novela de Joe Haldeman La guerra interminable ha recibido un gran empuje, ya que Channing Tatum ha firmado para protagonizar el film y producirlo.

El proyecto ha desatado una guerra de ofertas entre Warner Bros., Sony Pictures y un estudio aún no identificado, aunque no está claro hasta el momento quién se llevará los derechos para la distribución. Jon Spaihts (Doctor Extraño, Prometeo) escribirá el guión, con Roy Lee (La gran aventura Lego) a cargo de la producción.

El proyecto ha estado en desarrollo desde el 2008, cuando Ridley Scott adquirió los derechos y desarrolló la adaptación con la intención de dirigirlo. Escritores como David Webb Peoples (Los imperdonables, Blade Runner), Matthew Michael Carnahan (Guerra Mundial Z) y Dante Harper (Akira) trabajaron en el guión, pero este nuevo paquete viene luego de que los derechos expiraron. Richard Edlund, quien tuvo los derechos por más de veinte años antes de Scott, está también involucrado como productor.

La novela de 1974 se centra en un hombre que se une a una fuerza especial durante una guerra contra una poderosa especie alienígena conocida como los Taurans. El soldado va escalando a través de los rangos militares, pero mientras viaja por el espacio, continúa envejeciendo normalmente mientras pasan siglos en la Tierra. Durante este tiempo, el planeta atraviesa numerosos cambios, en los que la humanidad se combina en una raza homogénea que elimina la heterosexualidad, mientras evoluciona un nuevo lenguaje. Él trata de conectarse con el amor de toda su vida, mientras ella también viaja por el espacio para envejecer más despacio y así permanecer con él.

(Fuente: Heat Vision Blog)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.