No estás en la home
Funcinema

Avance de la reversión de Vacaciones

vacacionesYa está online el primer trailer de la reversión de Vacaciones, debut en la dirección de los guionistas de Quiero matar a mi jefe, que presenta a la nueva generación de Griswolds en otro viaje familiar donde todo lo que podrá salir mal saldrá mal.

Sinopsis: siguiendo los pasos de su padre y esperando unir a su familia, un adulto Rusty Griswold (Ed Helms) sorprende a su esposa, Debbie (Christina Applegate), y sus dos hijos con un viaje a través del país rumbo al “parque familiar favorito de Estados Unidos”, Walley World.

Completan el reparto Leslie Mann como la hermana de Rusty, Audrey; Chris Hemsworth como Stone Crandall, el irritantemente exitoso cuñado de Rusty; y Skyler Gisondo y Steele Stebbins como los hijos de Rusty, James y Kevin. Chevy Chase y Beverly D’Angelo retoman sus roles como Clark y Ellen Griswold.

Vacaciones arribará a los cines argentinos el 30 de julio y un día después a los norteamericanos. La dirección está a cargo de John Francis Daley y Jonathan M. Goldstein.

(Fuente: Comedy Central)


Comentarios

comentarios

Comments are closed.