No estás en la home
Funcinema

Ya proyectan una secuela de Need for speed

need_for_speedNeed for speed no hizo precisamente estallar la taquilla el año pasado, recaudando sólo 43.5 millones de dólares en Estados Unidos. Pero si tres estudios chinos consiguen llevar a cabo sus planes, comenzarán la producción de la secuela este año.

El editor del videojuego, Electronic Arts, se unirá con China Movie Channel Program Center, Jiaflix Enterprises y 1905 Pictures, las tres mismas compañías que co-produjeron Transformers: la era de la extinción, para hacer Need for speed 2. Esta continuación será rodada en China y presentará actores de esa nación en “roles significativos”, aunque el film aún no tiene un guionista o director.

Aunque Need for speed no tuvo un gran desempeño en Estados Unidos, cosechó 159.7 millones de dólares a nivel internacional, 65 millones de los cuales vinieron China. En todo el globo, alcanzó los 203.7 millones a partir de un costo de 66 millones.

Sin embargo, la sociedad entre estas tres compañías chinas y Electronic Arts no podrá avanzar hasta que puedan hacerse con los derechos que actualmente pertenecen a DreamWorks. Un representante del estudio dijo que las conversaciones aún no han comenzado. No se sabe si las estrellas del primer film, Aaron Paul, Dominic Cooper, Imogen Poots, Scott Mescudi y Dakota Johnson, volverán a ser de la partida.

(Fuente: Variety)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.