Funcinema

Una comedia romántica sobre las comedias románticas llega al dvd

came togetherCon los talentos del director David Wain y los protagonistas Paul Rudd y Amy Poehler, Acabaron juntos es una comedia romántica que busca darle una vuelta de tuerca al género exhibiendo su estructura con una amplia serie de chistes visuales. Este film es una de las novedades de abril de los sellos TVE y SBP en formato hogareño.

La historia de amor en esta ocasión será entre Joe y Molly, él ejecutivo en una gran multinacional, y ella dueña de un pequeño establecimiento independiente de dulces que la empresa de Joe quería comprar. En un principio las cosas no irán bien entre ellos por estas cuestiones de negocios, pero acabarán enamorándose, con un montón de situaciones curiosas y complicadas.

Otra de las novedades que no pasaron por los cines es La posesión de Deborah Logan, film de terror dirigido por Adam Robitel y protagonizado por Jill Larson y Anne Ramsay. Mia Medina por fin ha encontrado el tema perfecto para su doctorado: una película, a modo de tesis, sobre la enfermedad de Alzheimer. Durante los próximos meses, las cámaras registrarán la vida diaria de Deborah Logan y su hija Sarah, pero cosas extrañas empiezan a suceder alrededor de la figura de Deborah.

TVE y SBP anunciaron además que en abril serán editadas la infantil Paddington, la continuación de la saga Los juegos del hambre: Sinsajo – Parte 1, la nacional El tercero, el film de ciencia ficción Autómata, la última de Hayao Miyazaki Se levanta el viento, y la comedia Dios mío ¿qué hemos hecho?

Comentarios

comentarios

Comments are closed.