No estás en la home
Funcinema

Olivia Wilde retornará como Quorra en Tron 3

olivia_wilde_quorraTron 3, que se rumorea se titulará Tron Ascension, tendrá nuevamente a Olivia Wilde como Quorra. Su vuelta se suma a la de Garrett Hedlund, protagonista de Tron: el legado. Joseph Kosinski también está confirmado para retornar en la dirección de la nueva entrega de la saga, luego de la secuela de Disney del 2010.

Tron: el legado fue la largamente esperada continuación del fracaso convertido luego en film de culto de 1982 Tron. Tanto la primera parte como la segunda tuvieron en su elenco a Jeff Bridges y Bruce Boxleitner, aunque ninguno de ellos ha sido confirmado para la próxima película.

Disney ha estado desarrollando una secuela de Tron: el legado desde su estreno en el 2010, con la esperanza de comenzar una nueva franquicia. Esto fue antes de que Disney comprara LucasFilm y empezara a planear su nueva franquicia basada en La Guerra de las Galaxias.

Tron 3 comenzará a rodarse esta primavera, seguramente en Vancouver, Canadá. Por ahora, no se conocen los detalles de la trama.

(Fuente: The Hollywood Reporter)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.