No estás en la home
Funcinema

Jared Leto se deja ver en su transformación del Joker

jared letoJared Leto ha revelado el nuevo maquillaje que llevará en Escuadrón suicida, donde interpretará el papel del Joker junto a Will Smith, Viola Davis, Jay Hernandez, Margot Robbie, Joel Kinnaman, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Jai Courtney, Ike Barinholtz y Cara Delevingne.

El actor de 43 años ha compartido su transformación publicado un nuevo selfie en Snapchat, donde se lo ve con el pelo verde y los labios fucsia.

Esta fotografía serviría para remediar su ausencia de una foto grupal subida a Twitter el 9 de abril, en la que se veía a casi todo el reparto. Leto estaba ausente, debido a que se encontraba de gira con su grupo, Thirty Seconds to Mars.

Hace unos días, David Ayer colgaba otra instantánea donde aparecía sujetando una cámara mientras simula pulsar el disparador para emular la celebérrima portada dibujada por Brian Bolland y coloreada por John Higgins para el comic book La broma asesina, de Alan Moore de 1988, donde se relatan los inicios del Joker.

El rodaje del film ya ha dado comienzo de la mano de Warner Bros Pictures, con idea de aterrizar en cines el 5 de agosto de 2016, después de Batman V Superman.

Escuadrón suicida será la primera cinta que reúna a varios supervillanos de la editorial DC Comics. El argumento llevará al grupo a una misión redentora aprobada por el gobierno.

(Fuente: Cine 54)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.