No estás en la home
Funcinema

Danny Trejo y Danny Glover, dos tipos rudos

tipos rudosConvirtiendo su figura hosca en un concepto, el actor Danny Trejo terminó al fin teniendo su propia franquicia, que si bien tiene destino de dvd, no deja de ser un celebrado homenaje a su figura siempre particular. Un tipo rudo 3 es la continuación de esta saga, que se edita durante abril por el sello Blushine.

Dirigida por Craig Moss, la película reúne al dúo dinámico Frank Vega y Bernie Pope mientras viajan a Louisiana para asistir a la boda de su querida amiga Carmen Gutiérrez. Lo que se esperaba fuera una escapada de fin de semana al sur para una boda, se vuelve violentamente espantoso cuando la locura y el caos se desatan, obligando a los héroes a impartir justicia una vez más. Con Danny Trejo y Danny Glover.

El sello Blushine además presentará dos films de terror este mes. Uno de ellos es Los intrusos, de Adam Massey, con Miranda Cosgrove y Donal Logue. Cada pueblo tiene sus secretos, como lo descubre la estudiante universitaria Rose Halshford cuando ella y su padre se mudan a una vieja y tétrica casa. Cuando se entera de que sus inquilinos anteriores desaparecieron misteriosamente, sospecha que sus vecinos hostiles saben más de lo que admiten.

Y si hablamos de sagas, hay que señalar que Camino hacia el terror 6: la herencia, es la explotación hogareña del género de terror. Dirigida por Valeri Milev, en este film un perturbado joven, Danny, hereda un hotel en un páramo desolado, que puede abrir la puerta a su pasado secreto. Un viaje a un pacífico centro turístico se transforma en una sangrienta matanza a medida que los amigos de Danny son brutalmente asesinados uno a uno.

Por otra parte, este mes se editarán la animada Grandes héroes, el drama Foxcatcher, el aparente cierre de la saga Una noche en el museo 3: el secreto de la tumba, la nacional Papeles en el viento, la bélica Corazones de hierro, y la animación Los pingüinos de Madagascar.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.