No estás en la home
Funcinema

Tribeca anticipó su programación, que incluye la nacional El 5 de Talleres

cinco talleresEl Festival de Tribeca dio a conocer la mitad de su cartel, que incluye el estreno de las nuevas películas de varios rostros conocidos de Hollywood como James Franco, Richard Gere y Dakota Fanning. Y que incluirá a la nacional El 5 de Talleres.

Franco competirá en el certamen neoyorquino con Adderall Diaries, una cinta dirigida por Pamela Romanowsky en la que interpreta a un novelista en problemas y adicto a los fármacos.

Mientras, Gere presentará Franny, un drama en el que da vida a un excéntrico millonario que se introduce en la vida de la hija de una amigo fallecido, un personaje interpretado por Fanning.

Junto a las estrellas, Tribeca presenta como es habitual un amplio abanico de películas independientes y con mucha presencia internacional.

Entre ellas estarán el largometraje costarricense Viaje, dirigido por Paz Fábrega, que tendrá su estreno mundial dentro de la sección oficial del festival, y el documental Havana Motor Club, centrado en el mundo de las carreras ilegales de coches en Cuba.

Dentro del ciclo Viewpoints se podrá ver por primera vez en Estados Unidos El 5 de Talleres, la agridulce comedia sobre fútbol y amor del argentino Adrián Biniez.

Esa sección, que tiene como eje la búsqueda de la identidad por parte de individuos y comunidades, incluye también el documental estadounidense Gored, sobre la figura del matador retirado Antonio Barrera.

Creado por Robert De Niro para revitalizar el Bajo Manhattan tras los atentados del 11S, el Festival de Tribeca se ha consolidado en los últimos años como una de las citas clave del cine en Estados Unidos.

La edición de este año se celebrará entre los días 15 y 26 de abril.

(Fuente: Yahoo)

Comentarios

comentarios

3 comments for “Tribeca anticipó su programación, que incluye la nacional El 5 de Talleres