No estás en la home
Funcinema

Todos los lunes de marzo AMC propone un doble programa de terror

frostA partir de este lunes 2, todos los lunes de marzo la señal de cable AMC propone un doble programa de terror para los amantes del género. El doble programa arrancará hoy a las 21:15 con La tribu y posteriormente a las 23:00 con Frost.

En La tribu, de Jorg Ihle, un accidente de barco hace naufragar un grupo de amigos en la selva de una isla desconocida y uno por uno son salvajemente interceptados por un  enemigo caníbal.

Mientras que en Frost una joven pareja en un campamento glaciar despierta y encuentra que sus compañeros de trabajo han desaparecido misteriosamente. Dirigida por Reynir Lyngdal.

Para el lunes 9 se anuncia a las 21:10 Atrapados vivos, de Gilles Paquet-Brenner, sobre los terribles secretos que esconde un edificio que se va a demoler, y a las 23:00 Turistas, de John Stockwell, en la que las vacaciones de un grupo de mochileros se vuelven amargas cuando un accidente vial les deja abandonados en una remota zona rural de Brasil.

El lunes 16 a las 21:45 se verá Tumbas abiertas, de Alvaro de Armiñán, sobre un grupo de surfistas y un curioso videojuego, y a las 23:00 La tumba del Diablo, de Jason Connery, en la que un grupo de soldados de elite entran en una misión secreta para rescatar a un científico de un laboratorio subterráneo y encuentran un antiguo mal en la instalación.

La programación de terror continuará el lunes 23 a las 20:50 con Christine, popular film de John Carpenter basado en la novela de Stephen King, en el que un joven nerd compra un extraño coche con mente propia, y a las 23:00 se verá El hombre sin sombra 2, de Claudio Fäh, sobre un detective y un biólogo de Seattle que escapan de un peligroso asesino invisible.

El último doble programa será el 30. Ese día, a las 21:20 se verá Esquizofrenia, de Sean McConville, donde una guionista viaja a una casa abandonada para terminar un guión a tiempo, y a las 23:00 se verá Lago Edén, de James Watkins, sobre una joven pareja enfrentada a una banda de vándalos durante una salida romántica.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.