No estás en la home
Funcinema

Sundance Channel estrena las terceras temporadas de Rake y Mr Selfridge

selfridgeLa señal de cable Sundance Channel anunció que durante marzo estará estrenando las terceras temporadas de dos importantes series, como es el caso de Rake y Mr Selfridge.

La tercera temporada de la comedia dramática australiana Rake estrena el domingo 15 a las 22:00, y para que los espectadores se pongan a ritmo con la serie, el estreno será precedido por una maratón de las primeras dos temporadas completas.

Rake, con Richard Roxburgh, sigue las aventuras de Cleaver Greene, un exitoso aunque autodestructivo abogado que toma parte en los casos más controversiales. Brillante, iconoclasta y problemático, Cleaver vive su vida al extremo haciendo malabares entre una vida personal compleja y una carrera exitosa. Ya sean las mujeres, las apuestas o las drogas, Cleaver no puede resistirse ante ninguna tentación.

Por su parte, la tercera temporada del drama británico Mr Selfridge, con la actuación del estadounidense Jeremy Piven, estrena el miércoles 18 a las 22:00, después de la emisión de las primeras dos temporadas en episodios dobles cada día.

Ostentoso y vanguardista, Harry Gordon Selfridge, estableció sus pintorescas vidrieras de venta al por menor en las calles del Londres de 1909. Este drama cuenta la atrapante historia de los efectos de los emprendedores norteamericanos en la cultura británica y su auge entre los escalafones de la sociedad anglosajona.

 

Comentarios

comentarios

Comments are closed.