No estás en la home
Funcinema

Sundance Channel emitirá un documental sobre la banda Genesis

genesisEl próximo jueves 5 a las 22:00 se verá por la pantalla de la señal de cable Sundance Channel el documental Genesis: sum of the parts, que cuenta en detalle la fascinante historia de una de las bandas más exitosas del rock y el pop.

Se trata del documental oficial y autorizado que reúne a los miembros de la banda Tony Banks, Phil Collins, Peter Gabriel, Steve Hackett y Mike Rutherford por primera vez desde 1975 para contar su historia.

Genesis ha perdurado 48 años de alguna u otra manera. Su gran debut se dio en la era de los hippies, el flower power y el rock progresivo, y luego avanzaron componiendo y lanzando algunos de los hits más vendidos de los ´80, entre los cuales se encuentran Invisible touch y I can’t dance con más de 100 millones de discos vendidos.

Presentando una gran cantidad de material inédito y grabaciones poco conocidas de sus shows, el documental provee una detallada cronología de la banda desde su formación en Charterhouse School en los sesenta y el lanzamiento de su álbum debut From genesis to revelation, a través de su enorme éxito en los 80´s y 90´s, y su nueva formación en 2007.

El documental también explora la fuerza de la banda junto a las exitosas carreras de sus miembros Phil Collins, Mike Rutherford y Peter Gabriel como solistas.

Genesis: Sum of the Parts fue escrito y dirigido por John Edgington y tuvo como productores ejecutivos a Tony Smith, Jan Younghusband, Andrew Winter, Geoff Kempin y Terry Shand.

Comentarios

comentarios

1 comment for “Sundance Channel emitirá un documental sobre la banda Genesis