No estás en la home
Funcinema

Sony planea otra película de Los Cazafantasmas con Channing Tatum

tatum_cazafantasmasMenos de un mes después de que la estrella de Los Cazafantasmas Dan Aykroyd revelara que una verdadera secuela del clásico original podría realizarse luego de la reversión femenina a ser dirigida por Paul Feig, se reporta que Sony Pictures está avanzando con una “contraparte masculina”. Channing Tatum producirá lo que será esencialmente Los Cazafantasmas 4 y el estudio también lo quiere en uno de los protagónicos, bajo la dirección de Anthony y Joe Russo (Capitán América y el Soldado del Invierno).

Sony está construyendo una nueva compañía dentro del estudio, que se llamará Ghost Corps, y que será liderada por el director del film original, Ivan Reitman, y Aykroyd. La compañía tendrá oficinas en las instalaciones de Sony y desarrollará nuevas ideas para expandir la marca de Los Cazafantasmas. Drew Pearce (Misión: Imposible 5, Iron Man 3) escribirá el guión.

Reitman declaró al respecto que la intención es expandir el universo de Los Cazafantasmas, en formas que incluirán diferentes films, shows televisivos, merchandising y todo lo que tenga que ver con el entretenimiento.

La película de Feig será el primer paso: comenzará a rodarse en junio y se estrenará el 22 de julio del 2016, con los protagónicos de Kristen Wiig, Melissa McCarthy, Leslie Jones y Kate McKinnon. Ese mismo año podría empezar a filmarse el otro film, que se estrenaría en el 2017.

(Fuente: Deadline)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.