No estás en la home
Funcinema

Siete amigos alrededor de un suicidio

proposito alexCon un seleccionado de buenos actores jóvenes del cine norteamericano como Maggie Grace, Aubrey Plaza, Max Greenfield y Max Minghella, A propósito de Alex es una de las novedades que traerá durante marzo el sello Blushine sin pasar por los cines.

La película dirigida por Jesse Zwick cuenta sobre siete amigos universitarios que se reúnen durante un fin de semana después del intento de suicidio de uno de ellos.

Otra de las novedades será la curiosidad En Islandia, de Aaron Katz y Martha Stephens, sobre dos ex cuñados que comienzan un viaje por Islandia en un intento de recuperar su juventud a través de clubes nocturnos de Reykjavik, balnearios de moda y campings. Un regreso a la década de los ochenta y una exploración de la vejez, la soledad y la amistad.

Por último, sin pasar por los cines también llega Inhumano: la leyenda renace, de William Brent Bell. Este falso documental ambientado en una comisaría narra cómo un sospechoso que tienen en custodia se convierte en un hombre lobo.

Además, durante marzo se estarán editando films que ya pasaron por los cines como el policial urbano La entrega; la animada Tinker Bell y la bestia del Nunca Jamás; le bíblica Exodo: dioses y reyes; y el drama oscuro Calvario.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.