No estás en la home
Funcinema

Romeo y Julieta tendrá una reversión al estilo 300

romeo_y_julietaLa eterna obra de William Shakespeare Romeo y Julieta tendrá un giro vinculado a la acción, ya que Sony Pictures ha adquirido un guión titulado Verona, de Neil Widener y Gavin James.

Verona es la ciudad donde transcurre el relato original de Romeo y Julieta, pero el guión reimagina la historia de amor, que estará situada en un mundo similar al de la estilizada épica de acción de 300. Aún no se brindaron detalles específicos sobre la trama.

Esta no será la primera vez que la historia de Romeo y Julieta toma una nueva dirección: Baz Luhrmann dirigió en 1996 Romeo + Julieta, protagonizado por Leonardo DiCaprio y Claire Danes, que tenía un tono violento pero conservando intacto el diálogo shakespeareano. También vale recordar una versión punk titulada Tromeo y Julieta y la más reciente adaptación protagonizada por Douglas Booth y Hailee Steinfeld, que apuntaba hacia el público juvenil actual.

Joe Roth (Alicia en el País de las Maravillas) producirá Verona para Sony. Hannah Minghella y Matthew Milam supervisarán el proyecto para el estudio.

(Fuente: Heat Vision Blog)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.