No estás en la home
Funcinema

Planean secuelas y spin-offs de Transformers

transformersParamount Pictures está en negociaciones con el guionista, director y productor Akiva Goldsman para que ayude a desarrollar nuevas películas de Transformers junto al realizador de la franquicia Michael Bay.

El abordaje del estudio es similar al que James Cameron hizo con sus secuelas de Avatar, formando un equipo de guionistas que aportará ideas para desarrollar nuevas secuelas y spin-offs. No se espera que Goldsman escriba por sí mismo estos nuevos films pero sí que encuentre nuevos guionistas para que trabajen en sus ideas.

Bay querría tener Transformers 5 lista para comenzar su producción una vez que termine con el thriller 13 hours. Se creía que Transformers: la era de la extinción iba a ser su último film de la franquicia, pero aparentemente dirigiría la nueva entrega.

Aún no se sabe si esta nueva iniciativa encarada por Paramount con Transformers, que guarda similitudes con el Universo Cinematográfico de Marvel y el Universo Compartido de Monstruos de Universal, significa que el estudio dará cierre a su vínculo con Ehren Kruger, quien escribió los guiones de Transformers: la venganza de los caídos, Transformers: el lado oscuro de la Luna y Transformers: la era de la extinción.

(Fuente: Deadline)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.