No estás en la home
Funcinema

La nacional La parte ausente se estrenará el 9 de abril

parte ausenteCon elementos tomados del cómic y la ciencia ficción llegará el próximo 9 de abril a los cines la nacional La parte ausente, de Galel Maidana, protagonizada por Celeste Cid y Alberto Ajaka, junto a Guillermo Pfening, Luis Ziembrowski, Edgardo Castro y Juliana Gattas.

En un mundo post apocalíptico, Chockler lleva adelante la misión de encontrar a un misterioso hombre llamado Víctor, vivo o muerto. Una de las razones por las que acepta el desafío es su atracción por Lucrecia, la hermosa y enigmática mujer que lo contrata.

Pero el trabajo encomendado desde un principio tiene puntos oscuros: las descripciones, las motivaciones y las pistas resultan confusas. Por esa razón Chockler dirige su investigación hacia la propia Lucrecia y su entorno. Poco a poco, descubre una red de implicancias entre las carreras de caballos, experimentos genéticos, y una serie de sucesos extraños.

En el equipo técnico principal, la película cuenta con el aporte de Lucio Bonelli como director de fotografía, Marcelo Pont Vergés como director de arte, Jesica Suárez como directora de sonido y Andres Tambornino como montajista.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.